Páginas vistas en total

Translate

sábado, 31 de enero de 2015


                                         RECOMPONER EL AMOR






    Cuando nos despertamos a la mañana y ya no sentimos lo mismo que hace unos años, cuando preferimos cualquier actividad a estar un rato con él, cuando ya no sentimos esa sensación de mariposas en el corazón y aun así seguimos con esa persona eso es costumbre.

    Llega un punto en nuestra vida en que las relaciones se desgastan ya sea por la perdida de confianza, la rutina, los hijos o falta de conexion no digo que no halla parejas que si se amen con igual intencidad que la primera vez, pero cuando no, es cuando hay que plantearse en terminar o buscar la manera de volver a ser los del principio. ¿se puede volver a empezar?, ¿se puede volver a amar de nuevo a la misma persona? ¿se puede recomponer algo que ya se rompió?.
     Todo tiene solución si la realidad es que se perdió todo lo que los unía en un principio pero aún así quieren seguir apostando a esa relación lo mejor es que luchen traten de volver a empezar y si aún así no funciona lo mejor es abandonar porque pueden terminar haciéndose daño y lo mejor es terminar en buenos términos. Y si eso no sucede podrán dar  fe de que volver a enamorarse dos veces de una misma persona se puede y dar un gran aliento a más parejas que lo están intentando