Páginas vistas en total

Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

No es lo que parece.

Cuando voy a comprarme ropa, doy muchas vueltas lo reconozco. Soy indecisa a la hora de elegir una prenda. voy y vengo me pruebo me fijo y me enojo, Me enojo mucho ve una blusa que me encanta la veo en el maniquí esta divina me la pruebo, y hay es donde entro en furia, parezco una heladera pero de esas de antes las grandotas con congelador, horrible pero lo que más me indigna es el maniquí tiene un cuerpo bárbaro es 90-60-90 obvio que a mi no me iba a quedar igual, porque el maniquí no es común como una con estrías celulitis, panza y partos encima ¿para cuando el maniquí con la cesaría? él no tiene una gota de panza. No él es perfecto!!! y obvio una se llena de odio cuando se da cuenta que la blusa o el jean no era el lindo, lo lindo era el cuerpo del pedazo de plástico que paran ahí para llamar la atención.Llego a casa y digo bueno si bajo un poco la panza, corro, hago dieta y voy al gimnasio,hago cuatrocientas lagartijas, ciento cincuenta  abdominales por día capaz que me queda igual que a él ,aunque pensándolo bien la remera no me queda tan mal.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Cosas que nos enojan de los hombres.







  • Que cuando le estemos hablando te digan todo que si y cuando le preguntamos que le dijimos no tienen idea.
  • Que le digamos que tenemos que hacer algo tal día y llegado el momento te digan que nunca se los dijiste.
  • Que les estemos hablando y estén mirando la tv, la computadora o el teléfono y solo te contesten con un movimiento de cabeza.
  • Que vayamos a comprar ropa y nos lleven a las corridas y no podemos ver nada.
  • Que le preguntemos ¿que comemos hoy? y nos digan, no se elegí vos. Todos los días!!!
  • Que siempre crean que están mas cansados que una, como si nosotras no hiciéramos nada en todo el día 
  • Que en cada pelea nos saquen el celular como si nos quitaran el oxigeno(podemos vivir sin el teléfono)
  • Que cuando discutimos digan cosas que después alegan con convicción no haber dicho nunca.
  • Que después de una discusión se vayan, se acuesten o se cambien de habitación como nenes encaprichados dejándonos hablando solas como locas 
  • Que nunca nos entiendan, que para ellos siempre sea una pavada lo que nos pasa.
  • Que se hablen más con los amigos que con nosotras (peor si son amigas).
No todos los hombre son así alguno un poco más otro menos y otros reúnen todas estas condiciones para poner histérica a cualquier mujer. Aconsejo relajación, meditación y reconciliación. De ultima por más que intentemos siempre van a ser iguales, cambiar un hombre es tarea imposible.

¿Sere bipolar?



 
 

   Desde hace un tiempo pienso seria mente si seré bipolar.Por momentos estoy alegre super arriba y por otros lloro al ver el reclame de la novela, al ratito sin más entro en furia porque el que me dejo los recibos los tira al patio y se me lo comieron los perros.
   A veces tengo la sensación de que las personas no son bipolares si no que el entorno y lo que lo rodea lo hace ser así (si no yo seria cuatri polar) Hay situaciones que te sacan de tu eje, como por ejemplo en el ómnibus, los que te dejan las cosas para vender y aunque les digas que no, te las dejan igual en la falda. Me ha pasado de que me digan de todo porque no les compre, y si yo les dije que no!!!
      Cuando esperas para ser atendida y la muchacha/o esta hablando por teléfono y aunque te dice un segundito te tiene dos horas y vos ahí escuchando que habla pavadas con alguna amiga mientras vos esperas.
       Cuando llamamos a nuestra compañía telefónica y te van pasando de un interno al otro veinte veces hasta que la llamada se corta "misteriosamente" y tenes que volver a llamar y volver a repetir lo mismo así medio día por lo menos hasta que logren solucionarte el problema que tenias.
De toda esa cólera que te provoca estas situaciones te calmas volves a centrarte en vos misma y de la bronca que te generan estas cosas lloras, al rato se te pasa y volves a estar alegre así como sos vos.
Pones música, bailas, cantas y adivina que ? timbre, son los testigos de jehová, yo entro en pánico me escondo y me hago la que no estoy, estuve pensando conseguir un cartel de cerrado esos que ponen en las almacenes. Igual debo reconocer que por momentos me siento tan sola y aburrida que estoy deseando que vengan por lo menos tendría con quien hablar un rato.
    Por eso digo la bipolaridad es muy relativa .Las personas cuando vayan al sicólogo tendrían que llevar que llevar al cartero, al vendedor del ómnibus, al de atención al cliente ,a los programadores de tv , a los que suben vídeos súper tristes a youtube y a los que publican fotos graciosas en facebook.
Si todo esto te pasa en un mismo día sos bipolar o la vida es una locura?

martes, 14 de octubre de 2014

Cuando tenemos una suegra metiche

         
  10 consejos para no enloquecer.
  1. No vivir con ella.
  2. Si vives con ella tranca la puerta del dormitorio.(siempre entran sin golpear)
  3. Hacer tus cosas (tareas domesticas, etc) cuando ella no este porque casi seguro precisa lo que vos estas usando.
  4. No contarle tus problemas matrimoniales,para ella la culpable siempre vas a ser vos.
  5. incitala a que salga. Reuniones,fiestas, paseos.Mientras mas lejos mejor.
  6. Si tienes hijos, no le des todo el poder que no te desautorice.
  7. No le hagas de empleada domestica. Después se acostumbra y todo lo harás vos.
  8. Si te enteras que habla mal de vos decile a tu marido y que él hable con ella.si lo haces vos quedaras como la mala de la película, "Ella siempre sera la víctima"
  9. Si te ofrece ayuda (con la casa o con los niños) decile que si ,pero trata de que sea lo menos posible, cuanto más te ayude más metida estará en tu casa, matrimonio, crianza tus hijos y cuando quieras acordar tu desaparecerás del mapa.
  10. No intentes convencer a tu marido de que ella es insoportable, porque para él, ella es un amor y solo intenta ayudarte porque ya sabemos que todo lo malo que hace lo hace por detrás de ellos y no saben en realidad que es lo que pasa. Es nuestra palabra  contra la de ella.
    Al fin y al cabo es su mamá y solo tenemos dos opciones armarle el bolso y mandarlo con su mamita o tratar de lidiar con ellas nosotras solas.

lunes, 13 de octubre de 2014

Eres tan fea pero te quiero ¿ Aquien no le paso?

Las largas filas





  Tener que hacer un tramite (sea cual sea) es bastante aburridor.Te levantas temprano vas a ese lugar al cual llegas y ya de dos cuadras ves la fila interminable,te acercas al mostrador, preguntas a la persona que se encuentra ahí a donde tenes que ir para hacer eso a lo que vas. Te dice: haga esa cola para ser atendido. Estas dos horas hasta llegar a que te toque tu turno ya cuando quedan las ultimas dos o tres personas sentís un alivio increíble pero esos últimos minutos que te quedan parecen que no pasan más. Pero al fin te toco llegaste, el que te atiende te pregunta por lo que fuiste y te dice: Eso es en la otra cola, y te señala otra de una cuadra y media, vos no sabes si pegarle a él o a la que te dijo al principio que la fila era esa, esa en la que estuviste dos horas en la que no te quedo un músculo sin acalambrar.
    Tomas coraje y volves a hacer la fila pasa el tiempo ya el cuerpo parece que te lo paso por arriba una aplanadora, hay gente que tiene suerte y llega terminar su tramite con éxito pero personas como yo (desgraciadas de nacimiento) justo cuando me toca a mi se cae el sistema y tengo que volver otro día.

Al que madruga...

                       

     Cuando me levanto a la mañana recuerdo el refrán "al que madruga dios lo ayuda", y pienso hace ya mucho que madrugo,y de dios no he sabido nada .O dios cuando yo me levanto todavía esta durmiendo, o ya no hay ayuda que valga para mi (no tengo arreglo) me levanto peor de lo que me acosté me duele todo el cuerpo, tengo sueño todo el día, y me ando durmiendo en todos lados. Soy la típica que viene cabeceando en el ómnibus.Lo peor es cuando te venís durmiendo y de apoco te vas cayendo para el costado hasta terminar durmiendo arriba del que viene al lado, ahí (con disimulo) la persona te corre despasito,  otros te empujan como si tuvieras alguna peste contagiosa a punto de tirarles encima. La peor situación es la de cabecear hacia adelante y darte el fierro en medio de la frente que tiene su lado positivo lo mas seguro es que no te vuelvas a dormir y lo malo que te queda un chichonazo increíble, imposible de disimular a no ser que en la cartera tengas un pasa montañas ,pero bueno madrugar me toca día a día y no queda de otra .

domingo, 12 de octubre de 2014

A la hora de dormir.



   Las mujeres para dormir somos complicadas,queremos cucharita para estar calentitas en invierno pero en verano los queremos, durmiendo en el piso.Pero hablando de la estación en la que estamos primavera, se complica porque por momentos hace frío y nos prendemos como sanguijuelas, y de repente los empujamos casi al borde de caerse porque nos dio calor,que se corran, que vengan que nos abracen que se alejen.
Pero ellos no se quedan atras, abrazame, te abrazo,no me querés abrazar? La pelea por el acolchado es de todos los dias. Las almohadas
cada uno tiene la suya pero siempre terminan durmiendo en la misma,pegándose varios cabezasos en lo que va de la noche.
 Las que compartimos cama con un roncador compulsivo sabemos lo que es dormir como si tuvieras un gato gigante ronroneandote en el oído igual yo lo solucionó con una patada ojo!!! no es violencia es un correctivo del sueño.
También están los que hablan, eso tiene su lado bueno podemos preguntar y aveces pueden meter la pata(en mi caso siempre son puras incoherencias).

Hay mujeres con menos suerte como yo ,que tienen un marido que se sacude como si algo le diera corriente, y te despertas con el susto de tu vida.
Aveces pienso que dormir en cama separadas es una buena idea pero en invierno me arrepiento.