Páginas vistas en total

Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

Las largas filas





  Tener que hacer un tramite (sea cual sea) es bastante aburridor.Te levantas temprano vas a ese lugar al cual llegas y ya de dos cuadras ves la fila interminable,te acercas al mostrador, preguntas a la persona que se encuentra ahí a donde tenes que ir para hacer eso a lo que vas. Te dice: haga esa cola para ser atendido. Estas dos horas hasta llegar a que te toque tu turno ya cuando quedan las ultimas dos o tres personas sentís un alivio increíble pero esos últimos minutos que te quedan parecen que no pasan más. Pero al fin te toco llegaste, el que te atiende te pregunta por lo que fuiste y te dice: Eso es en la otra cola, y te señala otra de una cuadra y media, vos no sabes si pegarle a él o a la que te dijo al principio que la fila era esa, esa en la que estuviste dos horas en la que no te quedo un músculo sin acalambrar.
    Tomas coraje y volves a hacer la fila pasa el tiempo ya el cuerpo parece que te lo paso por arriba una aplanadora, hay gente que tiene suerte y llega terminar su tramite con éxito pero personas como yo (desgraciadas de nacimiento) justo cuando me toca a mi se cae el sistema y tengo que volver otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para comentar e interactuar siempre con respeto, respetando las opiniones y sin agreciones entre lectores.Desde ya muchas gracias y disfruten del blogg