Páginas vistas en total

Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Sere bipolar?



 
 

   Desde hace un tiempo pienso seria mente si seré bipolar.Por momentos estoy alegre super arriba y por otros lloro al ver el reclame de la novela, al ratito sin más entro en furia porque el que me dejo los recibos los tira al patio y se me lo comieron los perros.
   A veces tengo la sensación de que las personas no son bipolares si no que el entorno y lo que lo rodea lo hace ser así (si no yo seria cuatri polar) Hay situaciones que te sacan de tu eje, como por ejemplo en el ómnibus, los que te dejan las cosas para vender y aunque les digas que no, te las dejan igual en la falda. Me ha pasado de que me digan de todo porque no les compre, y si yo les dije que no!!!
      Cuando esperas para ser atendida y la muchacha/o esta hablando por teléfono y aunque te dice un segundito te tiene dos horas y vos ahí escuchando que habla pavadas con alguna amiga mientras vos esperas.
       Cuando llamamos a nuestra compañía telefónica y te van pasando de un interno al otro veinte veces hasta que la llamada se corta "misteriosamente" y tenes que volver a llamar y volver a repetir lo mismo así medio día por lo menos hasta que logren solucionarte el problema que tenias.
De toda esa cólera que te provoca estas situaciones te calmas volves a centrarte en vos misma y de la bronca que te generan estas cosas lloras, al rato se te pasa y volves a estar alegre así como sos vos.
Pones música, bailas, cantas y adivina que ? timbre, son los testigos de jehová, yo entro en pánico me escondo y me hago la que no estoy, estuve pensando conseguir un cartel de cerrado esos que ponen en las almacenes. Igual debo reconocer que por momentos me siento tan sola y aburrida que estoy deseando que vengan por lo menos tendría con quien hablar un rato.
    Por eso digo la bipolaridad es muy relativa .Las personas cuando vayan al sicólogo tendrían que llevar que llevar al cartero, al vendedor del ómnibus, al de atención al cliente ,a los programadores de tv , a los que suben vídeos súper tristes a youtube y a los que publican fotos graciosas en facebook.
Si todo esto te pasa en un mismo día sos bipolar o la vida es una locura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para comentar e interactuar siempre con respeto, respetando las opiniones y sin agreciones entre lectores.Desde ya muchas gracias y disfruten del blogg