Páginas vistas en total

Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

PRIMERAS CITAS.


  Cuando conocemos a alguien y nos gusta o no, pero disidimos intentarlo. aveces porque una amiga pesada nos insiste de que es el ideal para nosotras, otras veces porque esa misma amiga pesada quiere salir con un amigo de èl , porque es un hombre muy insistente que nos termina convenciendo o simplemente es el muchacho, con el que hace tiempo veníamos soñando salir,salimos. ahí empieza el dilema.
  Primero que nos ponemos? tiramos el ropero abajo (porque mas haya de que nos guste o no la idea de salir con esa persona siempre queremos estar impecables) y por mas ropa que tengamos nunca tenemos nada.Salimos de compras, remera zapatos jean o pollera? maquillaje peinado depilación TOTAL!!!! por si las dudas aunque sabemos que como regla la primera cita es solo eso, una cita y nada mas pero aveces mucho alcohol (que ellos nos dan con el fin que ya sabemos)nos cambia del todo cualquier regla que hubiéramos tenido en mente.En fin quedamos divinas prontas para esa cita de la cual llevamos varias expectativas e ideas, obviamente la primera salida es, exclusiva responsabilidad de èl osea que no tenemos idea de lo que va a pasar. 10 horas de arreglo después llega el momento èl puntual, nosotras haciéndonos desear un poquito(aprovechen esto después con los años cambia) Llegamos diosas totales aveces nos llevan a cenar èl ordena, una acepta por mas que lo que pida sea una porquería una lo saborea como si fuera lo mas rico que hemos comido en años,comemos pero de que charlamos? por momentos la situación se torna incomoda ese silencio extraño que queda y ahí sale una boludes como: que lindo día hizo hoy? bueno igualmente esas son las cosas que de apoco rompen el hielo.
  Mas entrada la noche con unas copas encima y un poco mas de confianza empiezan las preguntas de rigor que una parece tenerlas en algún especie de manual llamado:"Que tiene que tener el hombre ideal" y hay ponemos primera y arrancamos.
- con quien vivís?
 Nosotras: con los padres no!!! con los padres no!!!
creyendo que si lo repetimos mucho eso se va a convertir en una realidad.
èl: Con mis viejos dice haciéndose el canchero, pero ya estoy ahorrando para alquilarme un departamentito.(siempre dicen lo mismo y desde hace años).Pero puede ser peor y que la contestación sea:comparto apartamento con unos amigos y ahí nuestra mente viaja y podemos llegar a imaginar un sábado a la noche en un departamento de hombres las posibilidades son:
-alcohol,mujeres,sexo y rock and roll.
-maratones de play station 
-Los amigos paseándose por todos lados en calzoncillos.etc 
Siguiente pregunta: Trabajas?
   el no ya es patético a no ser que tenga 15 o que este estudiando, ahí ya las ganas de una segunda cita se esfuman porque pensas quien pago todo esto?, mamà?, papá? o el amigo piola que le tiro unos mangos? la próxima pago yo?
No!!prohibido no trabajar.
Tenes hijos? 
si te dice que si es todo un tema los nenes son divinos pero las madre no!! y ahí vas a tener una archienemiga para toda tu vida o para toda la vida de la relación. Llamando cada cinco minutos pidiéndole expoliaciones de vos, teniendo a la nena/e interrogándote y odiándote y el corriendo de un lado para el otro como flash.
  Terminadas las preguntas y habiendo pasado una noche amena la cita concluye y lo escencial de esto es: Que te lleve hasta tu casa!! no vale te pongo en un taxi o anda yo voy para otro lado. Y chicas recuerden el yo te llamo es relativo no esperen esa llamada como si fuera susana gimenez para regalarte el 0km no!! que si tiene que llegar va a llegar si no directamente no era lo que buscábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para comentar e interactuar siempre con respeto, respetando las opiniones y sin agreciones entre lectores.Desde ya muchas gracias y disfruten del blogg