Páginas vistas en total

Translate

domingo, 19 de octubre de 2014

Odio el positivismo.






  Hay cosas en la vida que se van más allá de mi comprensión. Odio profundamente la gente que le ve el lado positivo a todo, por ejemplo: Les roban y te dicen por lo menos no me lastimaron, pero te robaron el sueldo de todo el mes!!!que laburaste como perro para tenerlo.
  Tienen un accidente, pero ta!!! nadie salio herido buenísimo, pero hicieron mierda el auto y lo tienen 3 meses en el taller y les cobran platales en arreglarlo.
   Los echan del trabajo pero bueno, es porque ese trabajo no era para ellos y tenia que pasar, están seis meses sin trabajar pasando un hambre bárbaro, juntándose todas las cuentas y cortándoles todos los servicios.
    Muere alguien y te dicen y bueno era mejor así, Que este muerta?? no seria mejor que estuviera bien?
Aveces escucho a la gente y quedo anonadada el poder de minimizar las situaciones, creo que es la manera que tienen de auto convencerse de que lo que les paso no es tan grave o quizás no quieren demostrarle a los demás las ganas de matarse por lo que les paso que tienen, aun así odio que hagan eso. El lado positivo no existe las cosas son buenas si no pasan, ahí esta lo positivo no me paso listo.
 No es que sea negativa, o quizás si, no se, pero si me pasa algo malo lo sufro, lo asumo, lo supero y listo no ando por la vida viéndole el lado bueno a lo malo.Lo malo es malo, lo bueno es bueno el intermedio es para gente que no asume , que no supera y que no quiere demostrar los verdaderos sentimientos, gente que se esconde tras el positivismo con una sonrisa, el sufrir es normal pero la gente parece que lo viera mal.En la vida no todo te pasa por algo, las personas tienden a echarle la culpa al destino o a cualquier cosa menos a ellas las cosas pasan por tus actos si actúas bien, y te manejas correctamente en la vida recibirás lo mismo de parte de esta, ahora si actúas como loco haciendo cosas indebidas obviamente te van a pasar cosas malas y por todo lo digo, cada acto tiene su consecuencia y en vez de buscarle el lado positivo porque no analizan porque me paso esto? que tengo que cambiar? mas seguridad, cuidar mas mi salud, andar con precaución en mi auto,etc
      Hay cosas que las mires por donde las mires no tienen lado positivo, pero bueno aunque es irritante, la gente lo va a seguir haciendo y yo voy a tener que seguir escuchándolo todo el tiempo, 
firme a mi convicción que lo malo no tiene nada bueno.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para comentar e interactuar siempre con respeto, respetando las opiniones y sin agreciones entre lectores.Desde ya muchas gracias y disfruten del blogg