Páginas vistas en total

Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

No es lo que parece.

Cuando voy a comprarme ropa, doy muchas vueltas lo reconozco. Soy indecisa a la hora de elegir una prenda. voy y vengo me pruebo me fijo y me enojo, Me enojo mucho ve una blusa que me encanta la veo en el maniquí esta divina me la pruebo, y hay es donde entro en furia, parezco una heladera pero de esas de antes las grandotas con congelador, horrible pero lo que más me indigna es el maniquí tiene un cuerpo bárbaro es 90-60-90 obvio que a mi no me iba a quedar igual, porque el maniquí no es común como una con estrías celulitis, panza y partos encima ¿para cuando el maniquí con la cesaría? él no tiene una gota de panza. No él es perfecto!!! y obvio una se llena de odio cuando se da cuenta que la blusa o el jean no era el lindo, lo lindo era el cuerpo del pedazo de plástico que paran ahí para llamar la atención.Llego a casa y digo bueno si bajo un poco la panza, corro, hago dieta y voy al gimnasio,hago cuatrocientas lagartijas, ciento cincuenta  abdominales por día capaz que me queda igual que a él ,aunque pensándolo bien la remera no me queda tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para comentar e interactuar siempre con respeto, respetando las opiniones y sin agreciones entre lectores.Desde ya muchas gracias y disfruten del blogg