Páginas vistas en total

Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

A la hora de dormir.



   Las mujeres para dormir somos complicadas,queremos cucharita para estar calentitas en invierno pero en verano los queremos, durmiendo en el piso.Pero hablando de la estación en la que estamos primavera, se complica porque por momentos hace frío y nos prendemos como sanguijuelas, y de repente los empujamos casi al borde de caerse porque nos dio calor,que se corran, que vengan que nos abracen que se alejen.
Pero ellos no se quedan atras, abrazame, te abrazo,no me querés abrazar? La pelea por el acolchado es de todos los dias. Las almohadas
cada uno tiene la suya pero siempre terminan durmiendo en la misma,pegándose varios cabezasos en lo que va de la noche.
 Las que compartimos cama con un roncador compulsivo sabemos lo que es dormir como si tuvieras un gato gigante ronroneandote en el oído igual yo lo solucionó con una patada ojo!!! no es violencia es un correctivo del sueño.
También están los que hablan, eso tiene su lado bueno podemos preguntar y aveces pueden meter la pata(en mi caso siempre son puras incoherencias).

Hay mujeres con menos suerte como yo ,que tienen un marido que se sacude como si algo le diera corriente, y te despertas con el susto de tu vida.
Aveces pienso que dormir en cama separadas es una buena idea pero en invierno me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para comentar e interactuar siempre con respeto, respetando las opiniones y sin agreciones entre lectores.Desde ya muchas gracias y disfruten del blogg