Páginas vistas en total

Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

Al que madruga...

                       

     Cuando me levanto a la mañana recuerdo el refrán "al que madruga dios lo ayuda", y pienso hace ya mucho que madrugo,y de dios no he sabido nada .O dios cuando yo me levanto todavía esta durmiendo, o ya no hay ayuda que valga para mi (no tengo arreglo) me levanto peor de lo que me acosté me duele todo el cuerpo, tengo sueño todo el día, y me ando durmiendo en todos lados. Soy la típica que viene cabeceando en el ómnibus.Lo peor es cuando te venís durmiendo y de apoco te vas cayendo para el costado hasta terminar durmiendo arriba del que viene al lado, ahí (con disimulo) la persona te corre despasito,  otros te empujan como si tuvieras alguna peste contagiosa a punto de tirarles encima. La peor situación es la de cabecear hacia adelante y darte el fierro en medio de la frente que tiene su lado positivo lo mas seguro es que no te vuelvas a dormir y lo malo que te queda un chichonazo increíble, imposible de disimular a no ser que en la cartera tengas un pasa montañas ,pero bueno madrugar me toca día a día y no queda de otra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para comentar e interactuar siempre con respeto, respetando las opiniones y sin agreciones entre lectores.Desde ya muchas gracias y disfruten del blogg