Páginas vistas en total

Translate

viernes, 10 de octubre de 2014

La pareja y la rutina.





 Pasados los años ya con hijos,la vida de pareja se vuelve un tanto monótona, en mi caso llevar los nenes a la escuela, limpiar la casa, mantener todo en orden,las compras, la comida y un sin fin de cosas que hacen que el matrimonio quede en un segundo plano. Aveces ni nos miramos por momentos tengo miedo de confundirlo con otro en la calle y traerme el equivocado para casa.
   La intimidad se esfuma casi por completo y más si todavía te queda algún pequeño durmiendo en la misma habitación. Cuando estas ahí por querer intentar algo se escucha fuerte y claro: MAMA quiero hacer pis!!! y ahí a levantarse llevarlo al baño esperar que termine, y volver a meterte en la cama volvemos a empezar y con el frío que agarraste en el trayecto el volver a empezar es de cero.
   Estas ahí otra vez beso va beso viene:MAMA tengo miedo, suspiramos mientras nuestro marido se golpea la cabeza contra la mesa de luz y vamos de nuevo intentamos dormirlos y eso cuesta media hora o mas según el caso.Se durmió si!!! salimos de la habitación en puntas de pie decimos ahora si nos volvemos a meter en la cama miramos la hora, ya es muy tarde mañana hay que madrugar. y si!!! lo dejamos para otro día? ok, beso y hasta mañana.
     Al otro día nos levantamos y es la misma rutina del día anterior yo por momentos siento estar en la película de el día de la marmota, es como si el mismo día se repitiera una y otra vez. La escuela, la casa, la comida y a la cama una y otra vez lo mismo.pienso en hacer millones de cosas como ir al gimnasio, a la peluquería, salir a correr, tomarme el tiempo para salir sola, pero nunca pasa siempre ahí algo que no nos permite arrancar aveces la costumbre de la vida que llevamos no no los permite porque nos quejamos mucho (lo reconozco) pero a la hora de hacer la pereza nos gana por goleada.
    La vida de casada es simplemente eso estar casada y aunque eso conlleve un millón de responsabilidades para ambos también podemos disfruta el uno del otro tomándonos un tiempo para salir solos o simplemente quedarnos en casa (dejando los pequeños con alguna abuela) y poder disfrutar de la soledad esa de la cual hace años no sabemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para comentar e interactuar siempre con respeto, respetando las opiniones y sin agreciones entre lectores.Desde ya muchas gracias y disfruten del blogg