Páginas vistas en total

Translate

jueves, 9 de octubre de 2014

Buscando un bebe.

   


  Cuando comenzamos la búsqueda de nuestro bebe, hay millones de sensaciones, miedos e inseguridades propias del estado por el cual estamos atravesando. Los primeros intentos muchas veces suelen ser fallidos y eso se siente muy frustrante, todo el mes pensando ahora si!!! es seguro, tengo los síntomas nos empezamos a ver embarazadas y plaf!! nos vino.
  Ahí es en donde nos intentamos auto convencer de que no importa, ya vendrá, para la próxima sera,si no fue ahora por algo sera y lloramos quince días mientras vamos a comprar las toallitas femeninas con ganas de revolearselas por la cabeza al primero que pase. 
  Pasado esto (que se puede repetir 25mil veces),
un día disidimos hacernos un test,el numero 25 mil. tenemos un atraso menstrual de media hora mas o menos pero la ansiedad esta en su punto máximo y decimos si!!! yo me lo hago igual.Salimos en la búsqueda de ese test de embarazo que sea el mas seguro queremos que nos diga si estamos embarazadas, de cuanto,si es nena o nene y como se va a llamar. Vamos a la farmacia le pedimos el test te dan a elegir cual, y nosotras elegimos el mas grandote con visor divino, como si nos fuera a dar positivo solo porque es el mas grandote y caro que encontramos. Tomamos las percusiones del caso o sea estarte haciendo pis por màs de tres horas, pasado dicho plazo nos encerramos en el baño tomamos coraje hacemos pis y lo dejamos mirando para otro lado esperando los cinco minutos pertinentes, 2 minutos y medio después lo miramos de reojo,el corazón nos late a mil la cabeza no para de pensar ya nos imaginamos paseando el bebe en su cochesito por las calles del barrio. Pasaron los cinco minutos. lo miro o no lo miro? y si no queda otra, tomamos el test al revés y de apoco lo vamos dando vuelta con la idea que va a dar negativo como antes y no!!! ahí esta nuestro tan deseado positivo, la alegría no nos entra en el pecho lloramos, nos reímos,nos gastamos todo el saldo telefónico  y corremos a sacarnos fecha para el obstetra. para re confirmar y no sea cosa que esta porquería no funcione.
 Llegada la fecha que nos toca medico un mes y medio después(el que vive en mi país me entiende) nos confirman lo tan deseado vamos a ser mamas de ahí en mas el trayecto que recorremos esos interminable 9 meses, es toda una odisea.

2 comentarios:

Este espacio es para comentar e interactuar siempre con respeto, respetando las opiniones y sin agreciones entre lectores.Desde ya muchas gracias y disfruten del blogg