Páginas vistas en total

Translate

viernes, 10 de octubre de 2014

El embarazo.



   Una vez embarazadas, la alegría nos llena el alma y la comida el estomago, el estado es hermoso pero también conlleva sus contras. Engordamos 25 kilos,comemos como vacas, las piernas se nos hinchan y mientras comemos lloramos al ver la vecina flaquita expendida yendo al almacén con su short cortito sin una estria¿saben lo que es eso? No tener estrías?.
Las embarazadas no!!! parecemos mapas de esos que nos mandaban a calcar en la escuela con los relieves.
      Miramos la tv y vemos a las famosas embarazadas y nos preguntamos ¿donde tienen el niño?, sus pancitas diminutas hacen que la de nosotras sean globos terráqueos, y ahí sale el típico comentario "estas no comen con tal de no engordar".Pero yo sinceramente no tengo la màs pálida idea de lo que hacen para no parecer una gran bola de fraile.
    Pasados los meses y los kilos una va quedando cada vez màs inmóvil, ya ir al supermercado de la esquina es como correr una maratón olímpica, llegamos exhaustas nos duele hasta el pelo y las piernas parecen de elefante.Ya no logramos vernos los pies y ponernos los zapatos es toda una odisea.
     Felices y ansiosas (obviamente) pasamos los meses, las primerizas llegamos a las 37 semanas con cuarenta consultas en emergencia creyendo cada día que vamos a parir. vamos y venimos con el bolsito y la desilusión a cuestas de que todavía no era la hora.Cada síntoma que antes de estar embarazadas pasaba desapercibido ahora es motivo de consulta ya llega un momento en que nos ven venir y nos miran como diciendo: otra vez esta?, y ya hasta verguenza nos da. Pero nosotras vamos igual insistiendo porque tarde o temprano va a nacer y una tiene que estar preparada para ese momento, que aunque creemos estarlo jamas nos imaginamos lo que vamos a vivir el día del parto.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para comentar e interactuar siempre con respeto, respetando las opiniones y sin agreciones entre lectores.Desde ya muchas gracias y disfruten del blogg